Muni de Belén bajo página web por aquello

Ante noticia de posible hackeo

La Municipalidad de Belén interpuso la denuncia por el aparente ataque cibernético, ante las autoridades competentes mediante el expediente 22-007128-0059-PE denuncia 002-22-007915 ante el Poder Judicial tal y como se recomienda en estos casos.

Muni de Belén bajo página web por aquello

Por esta razón, el municipio pide a la población a mantenerse informada únicamente por los canales oficiales de la institución; evite caer en una estafa y compartir información que no es oficial. Recuerde que la municipalidad no estará llamando para pedir información personal de ninguna índole.

Además pra evitar más ataques, la  página web no está al aire y por  el momento no se pueden realizar pagos; estamos trabajo desde la institución y con la ayuda del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT); con el fin de tener certeza si hubo o no un ataque.

Ya han realizado dos análisis preliminares de la infraestructura tecnológica critica, según el protocolo que nos recomienda el ministerio en estos casos y por el momento no existe evidencia de que se haya vulnerado nuestros sistemas; sin embargo, se sigue revisando minuciosamente para descartar cualquier cosa.

Como medida de seguridad para las personas usuarias de nuestros servicios digitales, la Unidad de Servicio al Cliente no estará recibiendo trámites vía correo electrónico. Si usted necesita realizar uno debe realizarlo presencialmente en la ventanilla de Servicio al Cliente.

TAMBIEN:  Red antitabaco da el Ok a lucha contra el fumado

Oportunamente estaremos comunicando si hay algún cambio en la medida.

Si lo lees en el Guardián es importante para vos. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba