Mundial Femenino Sub 20 Costa Rica: Cada vez más cerca del inicio

Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™ está cada día más cerca de su inicio. Este martes se presentó la lista de convocadas por parte de la Selección Nacional Femenina y además de la canción oficial del campeonato. La Copa Mundial Femenina Sub 20 Costa Rica 2022 se jugará entre el 10 y el 28 de agosto en el estadio Nacional y en el Alejandro Morera Soto.

Mundial Femenino Sub 20 Costa Rica: Cada vez más cerca del inicio

Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™ está cada día más cerca de su inicio. Este martes se presentó la lista de convocadas por parte de la Selección Nacional Femenina por parte del entrenador José Cantoya. La mayoría son del ámbito local, más tres legionarias. Entre los equipos base se encuentran el Herediano, Deportivo Saprissa , Pococí y Alajuelense.

CONVOCATORIA DE COSTA RICA

Porteras: Génesis Pérez, Carolina Méndez, Dayana Pérez.

Defensas: Abigail Sancho, María Paula Porras, Keylin Gómez, Fiama Hidalgo, Chloe Markey (legionaria), Celeste Jiménez.

Mediocampistas: Lisa Villegas, Sianif Agüero, María Paula Arce, Alexandra Pinell, Yirlany Hernández, Amelie Araya (legionaria) , Alexa Herrera, Luciana González, Mónica Matarrita, Sheika Scott, Priscilla Rodríguez.

TAMBIEN:  Andrea Vargas clasificó a semifinales en los Juegos Olímpico quedando primer lugar en su heat

Delanteras: María Paula Salas, Ángela Mesén, Jasmine Davine (legionaria), Yerling Ovares.

Costa Rica se encuentra en el grupo A junto a Australia, Brasil y España.

LEA TAMBIÉN: Andrea Vargas quedó en la séptima a pesar de mejorar su marca del 2022

Mundial Femenino Sub 20 Costa Rica ya tiene su canción oficial

La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™, la FIFA y el Comité Organizador Local (COL) han presentado «Vamos juntas», la canción oficial del Mundial, interpretada por Rebeca Malavassi, Tony Succar, Isabella Castro Gámez y el coro femenino de la escuela Franz Liszt.

Producida y compuesta por el artista costarricense Jorge Castro, nominado a los Grammy Latinos, el mensaje de «Vamos juntas» es una poderosa fuente de inspiración a favor del empoderamiento, la unidad y la solidaridad, valores que representan a la perfección tanto este torneo como todo el talento que se congregará el próximo mes para exhibirse en tierras costarricenses.

“Es todo un honor contribuir con mi talento a este evento tan importante para Costa Rica. Deberíamos sentirnos orgullosos y seguir organizando eventos que pongan a Costa Rica en el mapa y sirvan también para impulsar la economía. Estoy muy agradecido a la FIFA y a los organizadores locales del torneo. Es un placer para mí colaborar con artistas de la talla de Rebeca, Tony Succar, mi hija Isabella y las niñas de la Franz Liszt Schule” declaró Jorge Castro.

TAMBIEN:  Shockwave Medical contratará a 1.200 personas

«Me siento muy afortunada por haber sido invitada y por participar en este evento; y por dar todo mi apoyo con mi música a tantas chicas que han trabajado muchísimo para llegar hasta aquí y que pasarán a la historia mundial del fútbol femenino», comentó Rebeca Malavassi.

La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™ se jugará entre el 10 y el 28 de agosto en el estadio Nacional y en el Alejandro Morera Soto.

En FIFA.com/tickets ya se pueden adquirir boletos para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba