Mujeres heridas con arma blanca en Hatillo luchan por sus vidas.

Una de ellas es hija de un reconocido cantante nacional

Las tres mujeres heridas por arma blanca en el sector de Hatillo la mañana de este viernes se encuentran luchando por sus vidas en el Hospital San Juan de Dios. 

Mujeres heridas con arma blanca en Hatillo luchan por sus vidas.

Según detallaron familiares cercanos a las víctimas a El Guardián la joven menor de edad y la abuela de ambas ya se encuentran en sala de recuperación tras ser intervenidas producto de las heridas causadas por el hombre que les atacó con un machete.

A la menor, de apellido León Vélez y quién es hija de un reconocido cantante nacional, le tuvieron que hacer una reconstrucción de la arteria del brazo por lo que perdió mucha sangre, detallaron,  es por esto que el centro educativo donde estudia la joven solicita donadores para ella.

Su hermana, de apellido Vélez Mondragón, sería quien al momento de editar esta nota aún se encontraba en sala de operaciones debido a las profundas heridas causadas en abdomen y pecho.

La abuelita de ambas también ya fue pasada a sala y se encuentra estable, según el reporte.

Mujeres heridas en Hatillo luchan por sus vidas.
En la vivienda agentes del OIJ recolectan pruebas.Foto: Natalie Rosales

En el lugar de los hechos, agentes del Organismo de Investigación Judicial se encuentran recolectando indicios que les permitan esclarecer lo sucedido.

TAMBIEN:  Cae segundo sujeto vinculado con desaparición y homicidio de dos mujeres en Limón

Por otra parte el hombre el joven quien habría agredido a las tres mujeres se encuentra a las órdenes de las autoridades a la espera de que se le dicten medidas.

4 Ladrones se quedaron con las ganas de robar cabezales

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba