Mujer que golpeó a hija cumplirá arresto domiciliario con monitoreo electrónico

El Juzgado Penal de Grecia impuso medidas cautelares a una mujer de apellidos Urbina Amador como sospechosa del presunto delito de incumplimiento de patria potestad, en perjuicio de su hija de tres años de edad. 

A solicitud del despacho, la imputada cumplirá arresto domiciliario con monitoreo electrónico, impedimento de salida del país, no tener contacto con ninguna persona menor de edad, incluyendo a sus cuatro hijas, quienes se encuentran bajo custodia del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

La investigación en contra de Urbina inició el 18 de mayo anterior, luego de que el PANI reportara a la Fiscalía que, la víctima estaba siendo golpeada por su madre. La Fiscalía ordenó que le realizara una valoración médica a la ofendida, cuyo resultado arrojó que, presuntamente, se estaría ante un posible caso del síndrome del niño agredido.

El caso se mantiene bajo investigación.

TAMBIEN:  Por la pandemia creció el comercio electrónico y aumentaron las estafas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba