Mujer que atropelló a ciclistas quedó libre con medidas cautelares

Escuchar esta noticia

La mujer de apellidos Gutiérrez Pérez, es investigada por el presunto delito de tentativa de homicidio, por hechos ocurridos el sábado al costado oeste del Instituto de Alajuela, así lo confirmó la Fiscalía Adjunta de la zona.

Tras tomarle la declaración indagatoria y confirmar la existencia de arraigos procesales, la Fiscalía solicitó al Juzgado Penal de Alajuela que ordenara contra la imputada las medidas cautelares de mantener un domicilio fijo, no acercarse ni mantener comunicación con las personas ofendidas o testigos de la causa y no cometer ningún otro delito; dicha petición fue acogida en una audiencia que se llevó a cabo la noche del sábado.

La vigencia de las medidas serán por la duración del proceso.

Mientras tanto, la investigación continúa en desarrollo con la recolección y análisis de pruebas, dentro del expediente 21-001060-0305-PE.

Hechos

El Atropello de ciclistas quedó grabado con en una cámara de un vehículo justo cuando la conducta les tira el carro encima.

La grabación de casi un minuto registró el evento completo e incluso el detalle que ella alegó como excusa para lanzar encima el automotor que conducía.

Fue tal la furia de la conductora, que ni siquiera midió la fuerza para evitar caer desde una altura considerable dentro de la propiedad del Instituto de Alajuela.

TAMBIEN:  Alcalde de Cañas acusa de abuso de autoridad a la Fuerza Pública

En el grupo de ciclistas, viajaba el seleccionador nacional de ruta Yurandir Leandro Morera.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!