Mujer presa por matar gringo

 Una mujer de apellidos Espinoza Orozco, de 32 años, es la principal sospechosa del crimen de un estadounidense de 55 años.

Informes preliminares indican, que el cuerpo del hoy occiso fue hallado sin vida a eso del mediodía del lunes 21 de octubre del 2019, en un condominio en el centro de Jaco.

Según el reporte emitido por patología forense este hombre falleció por asfixia, además que presentaba varias heridas por arma blanca en el cuerpo.

Los agentes judiciales del OIJ de Jaco  obtuvieron pruebas fehacientes que señalan a esta femenina como la principal sospechosa de cometer el homicidio, quien además era la pareja sentimental del hoy occiso.

Trascendió, que el móvil que pudo mediar en este hecho fue un problema personal ocurrido entre la sospechosa y el ahora fallecido, en horas de la madrugada del día en que fue hallado sin vida.

La detención de la mujer fue realizada a eso de las 4:00 de la tarde de ayer, cuando se encontraba en la sede del OIJ de Jaco.

Finalmente, la mujer quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

TAMBIEN:  Príncipe Carlos también tiene Covid-19

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba