Mujer presa por homicidio de otra mujer

Heredia

Mujer presa por matar a otra mujer en un pleito relacionado con drogas en Heredia.

Mujer presa y los detalles

Fueron los agentes de la Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los que detuvieron este sábado en Herradura en Garabito, a una mujer de 26 años, quien figura como sospechosa de Homicidio Simple en perjuicio de una femenina de 40 años de apellido García.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron el miércoles 11 de enero del presente año, cuando al parecer por temas relacionados con droga se dio un altercado en vía pública entre la hoy fallecida y la sospechosa en el sector de La Aurora en Heredia, momento en que esta última en apariencia la hirió con un arma blanca en varias ocasiones y se dio a la fuga. García fue declarada fallecida en el sitio.

Luego de varias diligencias de investigación, los agentes del OlJ de Heredia, lograron ubicar a la sospechosa en vía pública en el sector de Herradura, por lo que ayer fue detenida pasadas las 4:00 p.m., en dicha localidad.

La mujer detenida fue identificada como de apellidos Fernández Rodríguez, 26 años. La víctima Cindy Garcia Cantillo 40 años.

TAMBIEN:  Juzgado de tránsito de San Carlos verá casos de la Fortuna

Finalmente, esta mujer quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Mujer presa
El hecho ocurrió en La Aurora de Heredia

También puedes leer Ex ministra de salud le contó a El Guardián su versión sobre salida

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba