Mujer planeó crimen de ex para quedarse con propiedades

Amante de 23 y su suegro los cómplices

Mujer planeó el crimen de su ex pareja sentimental para quedarse con las propiedades del ahora occiso, según informó el OIJ.

Mujer planeó todo con 2 más

En la mañana de este lunes, agentes judiciales arrestaron a la mujer de apellido Blanco, de 26 años, un hombre de apellido Mora, de 23, y otro de apellido Murillo, de’43.

Se les señala por la muerte de Jeffrey Solano Mora, hecho ocurrido el 21 de abril del año pasado en Los Ángeles de San Ramón, cuando lo sorprendieron almorzando en un restaurante en Los Ángeles de San Ramón.

Un sujeto llegó en bicicleta y le disparó a quemarropa varias veces, después escapó. El OIJ señala que policialmente este hombre es Mora, de 23 años, y actualmente pareja sentimental de la mujer que policialmente lo planeó todo.

Mujer planeó crimen
Los allanamientos permitieron la captura del grupo

Blanco acompañaba a Jeffrey Solano el día el día que lo mataron, junto con su padrastro, el hombre de apellido Murillo. Ellos son vecinos de la Ciudadela 15 de Setiembre, pero aprovecharon el viaje a esa zona de San Ramón para atacar a Jeffrey Solano.

El objetivo del crimen era quedarse con propiedades del ahora occiso, de acuerdo con el móvil establecido por la Policía Judicial.

TAMBIEN:  Marta Acosta Zúñiga reelegida como Contralora General de la República

Los judiciales de San Ramón acompañados por los agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica del OIJ allanaron la casa en ese sector de Los Hatillos, al Sur de San José, en las primeras horas de este 21 de marzo.

Ahora enfrentarán a la justicia por el asesinato, para eso el OIJ presentará evidencia material y testimonial.

Mujer planeó crimen de ex pareja
Evidencia localizada para confirmar o descartar que hayas ido utilizada en el crimen.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba