Alerta Aeropuerto: Mujer llevaba coca en botellas de champú

Droga en diferentes presentaciones

Una mujer de nacionalidad ucraniana que ingresaba a Costa Rica por dicha terminal aérea procedente de Perú, ya que tenía como ruta: Perú – San José – París – Milán – Palermo traía droga en su equipaje.

El hallazgo se dio a que Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, con colaboración de la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública, realizaban revisiones en salas de abordaje en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Mujer llevaba coca en botellas de champú

Las autoridades de la PCD detectaron que la persona portaba en el equipaje facturado frascos de champú, mismos que contenían en su interior aparente cocaína en diferentes presentaciones.

Se trata de una pasajera identificada con el apellido Yudenkova, de nacionalidad ucraniana, de 38 años, quien no registra antecedentes en el país y fue capturada por el delito de tráfico internacional de drogas.

Los oficiales de la PCD decomisaron ocho frascos de champú que contenían un total de 7.130 gramos de cocaína, de los cuales tres frascos tenían cocaína en polvo, cuatro con cocaína líquida y uno más con cocaína pastosa, a esta incautación se suman 480 euros y 200 dólares confiscados.

TAMBIEN:  Panamá: Procuradora General renuncia tras filtración de mensajes que involucran al expresidente Juan Carlos Varela

Si lo lees en El Guaridán es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba