Mujer herida tras chocar ambulancia que se robó contra patrulla en retén policial

Por Richard Molina. 12 de setiembre del 2020. Una mujer sufrió lesiones menores tras chocar una ambulancia privada que se llevó tras bajar de la misma a dos paramédicos que la trasladaban de Nicoya hacia Liberia.

El suceso ocurrió en la madrugada de este día, en el sector de Filadelfia, Carrillo, Guanacaste, frente a la estación de servicio JSM.

Según el OIJ, la mujer viajaba como paciente y de pronto logró bajar al paramédico que la asistía, para luego pasarse al asiento del acompañante del conductor al cual también obligó a descender del vehículo de emergencias.

Ella manejó la ambulancia hasta toparse con el retén policial donde chocó una patrulla, y se metió dentro de la estación de servicios.

La Cruz Roja trasladó a la mujer, eso sí escoltados, al hospital de la zona para ser valorada, pues sufrió lesiones al intentar superar el retén policial.

Ni la identidad ni otros detalles fueron precisados por las autoridades policiales. Fotos gracias a GuanaNoticias.

TAMBIEN:  Pruebas prácticas y teóricas, aplicarán con normalidad a partir del lunes en sede de Limón

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba