Mujer herida en confuso suceso con el Tránsito que terminó con conductor detenido

Por Richard Molina. 24 de junio del 2020. En la tarde de este miércoles, una persecución policial terminó con una persona detenida y una mujer herida de bala.

Pedimos al Tránsito su versión de los hechos ocurridosccerca de la Embajada Americana en Pavas y esto nos respondió.

“La versión preliminar brindada por los oficiales que se encontraban regulando en la zona del diamante divergente indica que efectivamente se da el irrespeto a la señal de alto que le hizo el oficial a un conductor.

Se da el seguimiento del vehículo, en varias ocasiones se le dio la voz de alto, pero el conductor no atendió las indicaciones policiales.

El conductor irrespetó la señal de alto, poniendo en riesgo a particulares y a los oficiales en sitio, por lo que los oficiales presentes, en apariencia, utilizaron su arma de reglamento.

Tras el incidente resultó una persona herida, situación que ahora está en investigación por parte de las autoridades judiciales.

Las autoridades de la Policía de Tránsito lamentan profundamente que un hecho como este se presentará, dejando a una persona herida”, concluye el comunicado.

Sobre la identidad de la mujer herida no trascendió, fue trasladada al Hospital San Juan de Dios con una herida de bala en la espalda con orificio de entrada y salida.

TAMBIEN:  OIJ llora muerte de Agente del SIORI

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba