Mujer de 19 años cayó de Acantilado por tomarse una selfie

12 de julio del 2020. Guanacaste. El Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) rescató a una joven en playa Flamingo, Guanacaste.

Según el SNG, varios amigos comentaron que la joven estaba tomándose un selfie y no se percató del borde del acantilado y se resbaló.

El hecho sucedió ayer a las 4:30 de la tarde, cuando una llamada alertó sobre el hecho.

La embarcación GC 32-2 y su tripulación se desplazaron a gran velocidad para su rescate. El lugar estaba a una distancia de dos kilómetros por lo que llegar fue sumamente rápido.

De acuerdo con el Subintendente Pablo Fernández, oficial del Guardacostas, la joven de apellido Cappelletti, 19 años, permanecía semiinconsciente y sostenida por tres amigos más entre las filosas rocas y el mar.

Los oficiales marineros Rafael Soto y Leonardo Carlson no dudaron en lanzarse al agua y rescataron a la joven; luego a sus amigos y los llevaron hasta la embarcación.

Cappelletti presentaba golpes en su cabeza, tórax y brazos y fue atendida por la Cruz Roja en la Estación de Guardacostas en Flamingo.

TAMBIEN:  Autoridades nicas insisten en no dejar entrar a los suyos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba