Muerte de un nica eleva a 160 crímenes violentos en lo que va del año

Puerto Limón

Muerte de un nica elevó la cifra de crímenes violentos a más de 160 en lo que va del año 2023.  La última víctima reportada por el OIJ murió acribillado en la soda donde comía junto con una mujer en el centro de Puerto Limón.

Muerte de un Nica

El nicaragüense hoy occiso se llamaba Andrés Corea Cabrera, de 44 años, a quien extraoficialmente lo vincularon con ser parte de un juicio como testigo estrella, pero en el OIJ aseguraron que a penas inicia la victimologia para determinar la razón del sicariato.

Un vídeo captó el momento exacto en el que un hombre se bajó del vehículo y lo acribilló con un arma de grueso calibre.

Las imágenes muestran al sicario que literalmente le descargó la munición hasta quedar confirmar que su víctima efectivamente estaba muerto.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la soda La Cabaña donde solo ellos dos estaban como clientes. De hecho el sicario no volvió ni a ver a la mujer, que se escabulló mientras terminaban de acribillar al nicaragüense.

La Policía Judicial de Limón está tras la evidencia técnica para amarrar el caso. A su favor el vídeo dónde se ve claramente la agresión con arma de fuego, el vehículo donde viajaban y al sicario, no así al conductor que permaneció dentro del automotor.

TAMBIEN:  Municipalidad de Nicoya deberá desbloquear a periódico digital

Según la estadística del OIJ, ya llevamos 160 asesinatos, 28 más que en el mismo periodo del 2022.

Muerte de un nica

También puedes leer JPS aumentó emisiones de lotería para evitar sobreprecios

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba