Muerte de familia y extranjero por robo de casa

Buenos Aires de Puntarenas

La muerte de una familia y un extranjero ocurrió por culpa de un robo en la vivienda del estadounidense según la hipótesis inicial del OIJ.

El OIJ los identificó como un hombre de apellido Sandusqui, 61 años, estadounidense y residente en el país; la familia fue identificada como de apellidos Quesada Cascante, hombre de 44, y su esposa de apellidos Villarevia Rivera, 41, el hijo de ambos de apellidos Quesada Villarevia, 20, una mujer de apellidos Zúñiga Rodríguez, de 40 años, y un masculino de apellidos Borbón Muñoz, de 38 años.

La información señala que la propiedad tenía evidencia de registro del inmueble y la preparación de maquinaria para ser sustraída. Por lo que presumen el crimen por interés de robar el inmueble.

La familia llegó desde Pérez Zeledón hasta la finca del extranjero, quien los llamó para reparar una maquinaria pues Quesada Cascante era mecánico con especialidad en este tipo de instrumentos.

Familia asesinada en Buenos Aires de Puntarenas
OIJ apunta a el robo como posible móvil de muerte de la Familia. Foto cortesía.

La familia comenzó a sospechar de algo malo cuando después de largas horas no tuvieron contacto con ellos, así fue como decidieron ir a buscarlos para finalmente localizarlos en la propiedad fallecidos.

En principio se habló de un menor pero fue descartado por los agentes judiciales que dentro de las víctimas estuviera el adolescente.

TAMBIEN:  Alcalde de Buenos Aires ayudó a MECO sin permiso del ICE

Dentro de la propiedad encontraron tres vehículos 4×4, y un tractor. Hay un pick up que fue quemado y en el cajón una persona. Al lado hay otro cuerpo de un hombre calcinado. Al frente los dos cuerpos de las mujeres calcinadas. Y a 100 metros en un callejón otro masculino muerto y con bastantes rastros de sangre.

No han logrado individualizar quienes son las personas calcinadas, trabajo a cargo de un equipo especial del OIJ traslado hasta la localidad desde el Complejo Forense.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba