Mueren tras caer vehículo a guindo desde mirador

Víctimas murieron en el hospital

Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de San Carlos, realizaron esta mañana en el Hospital de San Carlos, el levantamiento del cuerpo de dos hombres,  luego de haber sufrido un accidente de tránsito.

Las víctimas fueron identificadas como Angel Méndez Aguirre de 32 años y Víctor Alfonso Chavarría Aguirre de 27 años.

Estaban en  Mirador y vehículo se precipitó a guindo

Trascendió que los hechos se dieron en un mirador en Marsella de Venecia en San Carlos, cuando las víctimas se encontraban al parecer con una femenina aparcados con su vehículo, que al parecer acercaron mucho a la orilla de un precipicio y éste en circunstancias aún no muy claras, habría caído al mismo; sufriendo ambas lesiones de consideración que ameritaron su traslado al mencionado centro médico, donde fallecieron poco tiempo después de su ingreso.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.  Este lunes, agentes del OIJ realizaron una inspección en el sitio del suceso, para determinar con exactitud lo sucedido.

Lea más noticias en El Guardian

 

TAMBIEN:  Falso inspector pide dinero para no clausurar negocios en Nicoya

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba