Mueren 2 atrapados por terraplén en Corcovado

Funcionarios del Área de Conservación Osa (ACOSA), del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC-MINAE), recibieron una alerta en horas de la mañana, por parte un individuo, el cual les indicó sobre 2 hombres, los cuales quedaron atrapados luego de un derrumbe, en el sector de los túneles de Pilusa, dentro del Parque Nacional Corcovado. Este es un sitio que no está habilitado a la visitación.

Mueren 2 atrapados por terraplén en Corcovado

Los funcionarios guardaparques, en conjunto con Cruz Roja Región Brunca, iniciaron con el protocolo de búsqueda y rescate de las personas, internándose en el bosque, al llegar al sitio el cual se encuentra a más de 3 horas del Centro Operativo El Tigre en Puerto Jiménez, Puntarenas.

A la llegada de los cuerpos de rescate declararon fallecidos en el sitio a los 2 hombres , posteriormente se procedió a hacer la custodia de los cuerpos, mientras el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se hace cargo de la escena y de las investigaciones pertinentes.

La información se encuentra en desarrollo debido a la dificultad del terreno.

TAMBIEN:  Narcos usaban ambulancias de la CCSS para envíos de drogas

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba