Muere taxista informal tras choque de frente contra carro del “Porcionzón” que resultó herido

Por Richard Molina. 17 de mayo del 2020. Los Bomberos rescataron a Carlos Ramos, famoso humorista costarricense, conocido como “El Porcionzón”, en el mismo accidente donde falleció un taxista informal.

El accidente ocurrió en Atenas, frente a la Feria del Agricultor, en la tarde/noche del domingo.

Diego Vega fue el nombre que mencionaron en el sitio como el conductor fallecido, pero será necesaria la confirmación del OIJ.

A Ramos lo liberaron los Bomberos con equipo especial. Sufrió lesiones en una pierna y su rostro producto del airbag que se disparó por la violenta colisión de frente.

Sobre qué pasó es confuso, algunos dicen invasión de carril, otros adelantamiento en falso, pero será la investigación judicial la que precise qué pasó.

Ramos días atrás perdió las placas de su vehículo, y ahora sufre este percance con éste vehículo 4×4. Desconocemos si es wl mismo o vehículos diferentes.

 

TAMBIEN:  Murió a los 103 años el legendario actor Kirk Douglas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba