Muere otro policía en accidente de moto

El segundo en cinco días

Un policía murió en el sector de Potrerillos de Quebrada Grande en Liberia pasadas las 8:00 pm del domingo, en el choque de dos motocicletas.

El Policía fue identificado como Eddy Aníbal Montiel Rodríguez de 23 años de edad y estaba destacado en la delegación de la Fuerza Pública en Liberia.

El choque dejó a otra víctima mortal identificada como Giovanni John Valdelomar Sánchez, 46 años.

Accidente

Preliminarmente el OIJ señala que Montiel Rodríguez se dirigía en su motocicleta hacia su trabajo en Liberia cuando Valdelomar Sánchez, quien viajaba en sentido contrario, en apariencia perdió el control de la motocicleta e invadió el carril, colisionando de frente,  falleciendo los dos hombres en el lugar.

Los cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial y este caso está en investigación por el OIJ de Liberia.

Segundo Policía muerto en 5 días

Este es el segundo Policía que muere en un accidente de tránsito, el pasado miércoles 16 de febrero, el oficial identificado como Cristian Porras Zúñiga, falleció luego de la colisión de dos motocicletas.

Porras era Agente de Programas Policiales Preventivos y estaba destacado en la Delegación de Santo Domingo.

El Oficial se dirigía hacia su casa cuando sobrevino el accidente.

TAMBIEN:  12 años de cárcel para menor por homicidio de Karolay

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba