Muere mujer de disparo en la espalda

Hecho ocurrió en Los Chiles

Una mujer de unos 37 años, identificada por las autoridades como María Auxiliadora López , de nacionalidad nicaragüense, fue asesinada la noche de este lunes en la comunidad de  Santa Fe de Los Chiles, en Alajuela.

Muere mujer de disparo en la espalda

La ahora occisa se encontraba dentro de un bar, cuando, según el reporte dado a las autoridades un hombre ingresó al local disparándole en dos ocasiones en la  espalda.

Mujer asesinada en Los Chiles
Una de las víctimas mortales era una nicaragüense de 37 años.  Foto. El Norte Hoy

Al llegar la Cruz Roja al lugar ya no había nada qué hacer por la víctima  quien fue declarada fallecida en el lugar. Hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida por el hecho.

Otros hechos

Este seria el segundo hecho violento que atienden las autoridades durante las últimas horas donde una mujer es la victima,  el otro homicidio ocurrió en Manuel Antonio, Quepos, donde una femenina  de 40  años murió tras ser apuñalada en varias ocasiones, en este caso se sospecha que fue la ex pareja de la victima quien cometió el hecho,

En un tercer hecho una joven  de 26 años resultó herida de gravedad cuando se encontraba en un bar frente a la zona franca en Villafranca, en Duacarí de Guácimo, esta mujer recibió   dos balazos, uno en un hombro y otro en la espalda.

TAMBIEN:  Corte Plena elige como Fiscal General de la República a Carlo Israel Díaz Sánchez

Brasil: miles protestaron contra ataques bolsonaristas a la democracia

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba