Muere indigente tras empujón de dependiente por pedir plata

Escuchar esta noticia

27 de octubre de 2020. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Cartago, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 54 años de edad, identificado como de apellido Saborio, quien falleció el 26 de octubre en el sector de Paraíso.  

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron cuando el ahora fallecido quien es un habitual de la zona, llegó a un local ubicado dentro del mercado a pedir dinero, uno de los dependientes le indicó que no,  Saborío se puso malcriado y empezó a insultarlo. El dependiente lo empuja, este cae golpeándose la cabeza y muere en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.  

Trascendió, que bajo dirección funcional con el Ministerio Público a la persona que empujó al hoy fallecido, fue identificado plenamente,  le dieron una orden de citación para que se presente este martes a dicha entidad judicial, para determinar su situación jurídica.

Las investigaciones del caso continúan.

TAMBIEN:  Banco Nacional abrirá una hora antes por tres días para atender adultos mayores

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba