Muere en accidente oficial de policía

Alajuela

Un Oficial de Policía murió en un accidente de tránsito en el sector de Río Segundo de Alajuela.

Oficial de Policía viajaba en moto

Según confirmó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, se trata de un policía de apellido Porras.

Porras viajaba en motocicleta cuando a 500 metros de la estación de peaje sobrevino el percance que le costó la vida al agente.

Porras estaba destacado en la Delegación de Santo Domingo de Heredia y recién salió de trabajar cuando iba rumbo a su domicilio en Alajuela.

La Página de Facebook Noticias La Garita publicó: «Esta noche se da una colisión de dos motocicletas propiamente 500 metros al este del peaje del Aeropuerto en sentido San José – Alajuela, sobre la ruta 1 (General Cañas ), al parecer uno de los motociclistas iba a ingresar al sector de Río Segundo, La Julieta Sur, haciendo una maniobra mal y colisionando con otro motociclista, en la escena queda un joven fallecido oficial de la Fuerza Pública».

No hay mayores detalles del percance, la oficina de prensa se limitó a confirmar un apellido, sin edad, ni años en el Servicio.

En la mañana de éste jueves indagaremos con el OIJ para presentar más información sobre el accidente que se lleva a otro agente policial. Foto gracias a Noticias La Garita.

TAMBIEN:  Ventoso fin de semana de Navidad

La actualidad pasa por El Guardián

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba