Muere el actor Sammy Pérez a los 65 años luego de una larga lucha contra el coronavirus

El actor y comediante Sammy Pérez, murió la madrugada de este viernes debido a un paro cardiovascular luego de estar varias semanas hospitalizado por complicaciones que tuvo luego de contagiarse de coronavirus.

La noticia la confirmaron desde la cuenta oficial de Instagram de Sammy Perez, en donde mencionaron que el deceso ocurrió a eso de las 3.50 horas de este 30 de julio en México.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, escribieron en la publicación de Instagram, junto a una fotografía en blanco y negro del artista con el mensaje Q.E.P.D. “Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la publicación.

Luto

Tras la publicación, decenas de personas mostraron su cariño hacia el artista y le enviaron varios mensajes en los post de redes sociales.

Reconocido por haber comenzado su carrera artística al lado de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y los hermanos Almada, Pérez logró popularidad al participar en el programa XHDerbez junto a Eugenio Derbez.
Tras ser hospitalizado se informó en sus redes sociales que “su estado de salud es delicado”. Además, se reveló que fue intubado debido a que no mostraba mejoras.

TAMBIEN:  Exmiss Costa Rica detenida por usar prueba falsa de COVID-19

El domingo 25 de julio se indicó que Pérez se encontraba estable, pero acumula grandiosa deuda en el hospital y durante su hospitalización los doctores se percataron que padece diabetes.

Erick de Paz, mánager de Pérez e indicó hace unos días que el panorama del comediante era s poco alentador.
Según dijo Erick, Sammy Pérez comenzaría a recibir diálisis debido a que no mostraba mejoría. Además, el miércoles 28 los médicos detectaron un hongo en el pulmón del comediante y debido a la diabetes que padecía  había tenido problemas renales.

Mensaje de Eugenio Derbez

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz” publicó en su Twitter el actor Eugenio Derbez al enterarse de la muerte de Sammy.

Fuente: www.prensalibre.com/

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba