Movimiento Rescate Nacional advierte que no tiene en agenda más bloqueos, y se distancia del Diputado 58

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 18 de octubre del 2020. Célimo Guido aseguró que el Movimiento Rescate Nacional no contempla más bloqueos de carreteras y más bien se desliga del Diputado 58, Óscar Campos, quien plantea volver a la calle.

LA JUVENTUD DEL MOVIMIENTO ALZA LA VOZ 

Ricardo Villalobos, uno de los líderes de la Juventud del Movimiento Rescate Nacional, apuntó que como jóvenes aspiran a conseguir una propuesta que le dé esperanzas a las nuevas generaciones.

Enviaron una carta a nuestra redacción con apuntes o pensamientos generales, fechada el pasado 15 de octubre, la Juventud señala.

El Movimiento Rescate Nacional celebró este fin de semana una caravana que salió desde Ciudad Quesada para promover el interés general en conocer la situación país y las alternativas que ofrecen para dirigir el país a un país más inclusivo y com oportunidades para todos. Foto gracias a Edgar Chinchilla.

https://www.facebook.com/104835324652740/posts/172042067932065/

 

TAMBIEN:  Extienden hasta el 15 de junio cierre de fronteras

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba