Moteles Fantasy Room asiste empleados con diarios mientras la vaina mejora

Escuchar esta noticia

San José. 29 de abril del 2020. La cadena Fantasy Room se vió severamente afectada por el COVID-19 y esto también ha pasado la factura financiera.

A pesar de que aplican para el bono Proteger, no todos son seleccionados, por eso la empresa repartió más de 300 diarios de comida no perecedera al personal con el objetivo de mitigar la afectación.

Según un parte de Relaciones Públicas de Los Moteles, ellos aseguran absoluta inocuidad.

“Certificamos que cada habitación ha sido totalmente esterilizada, desinfectada y aromatizada declarándose zona segura de contaminación de virus, gérmenes y las bacterias”.

El horario de los Moteles es de lunes a viernes de 05:00 am a 07:00 pm, respetando las normativas establecidas por el Ministerio de Salud.

Fantasy Rooms no despidió personal, pero si disminuyó cantidad de horas entre su personal, lo que se denomina Disminución de la Jornada Laboral.

Un diario acompaña el salario por jornada laboral disminuida

TAMBIEN:  Rescatan a cuatro pescadores que tenían dos días de estar a la deriva

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba