Moravia Tibás y San José sin agua este jueves 29 de octubre

Este jueves 29 de octubre, el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados realizará el lavado de la Planta de los Sitios.

Los siguientes sectores se podrán ver afectados con la interrupción del servicio de agua potable desde las 7 de la mañana y hasta las 2 de la tarde los siguientes lugares:

DISTRITO LUGARES
San Juan

Anselmo Llorente (Tibás).

San Vicente

La Trinidad (Moravia)

San Juan: San Juan, La Florida y alrededores.

Anselmo Llorente: Llorente y alrededores.

San Vicente: Alondra, Carmen, Sagrado Corazón, San Martín, Colegios Norte, Chaves, Florencia, Robles, Romeral, San Rafael, San Vicente, Santo Tomás, Saprissa, Urb. Alta Moravia, Américas, Chaves, Flor, Guaria, Guaria Oriental, Santa Clara y alrededores.

La Trinidad: André Chale, Alto Trinidad, Ciprés, Colonia Guayabal, Moral, Níspero, Ruano, Sitios, Alemania Unida, Urb. Zurquí, Urb. El Paseo, Urb. Sánchez, Virilla, La Fabiola, Unemopt, El Orgullo, Bajo la Isla, Isla y alrededores.

Población afectada: 10 000 personas aproximadamente.

En el Cantón de San José, varios sectores  también estarán sin agua debido a trabajos de instalación de una válvula de control hidráulico, los siguientes sectores se podrán ver afectados con la interrupción del servicio de agua potable desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde los siguientes lugares:

DISTRITO LUGARES
Merced Mata Redonda

Hospital Pavas

Merced: Coca Cola, Pitahaya, Mántica, Merced, Barrio México, Juárez, Escuela Juan Rafael Mora, Paseo Colón, y alrededores.

Mata Redonda: Perpetuo Socorro: Calle Morenos, La Salle, Las Vegas, Pinos, Roma, Tenis, Tovar, Urb. Nosara, Ibiza, Sabana Este y Sabana Sur y alrededores

Hospital: San Bosco, María Auxiliadora y sectores de Paseo Colón

Pavas: Nunciatura y alrededores del Parque República del Perú

Población afectada: 35 000 personas aproximadamente. 

Es importante destacar que los horarios mencionados son de cierre y apertura de los sistemas, sin embargo, a los usuarios les irá llegando el agua conforme las tuberías y tanques de almacenamiento se vayan llenando. En los sectores más altos tardara un poco más el llegar, debido a que en las partes bajas utilizan el agua de primero.

AYA  recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada, además se hace un llamado a utilizar adecuadamente y de forma responsable el preciado líquido, en especial almacenar únicamente el Agua para las necesidades básicas.

TAMBIEN:  El Presidente Alvarado pasó página de comparecencia ante Diputados

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba