MOPT listo para asumir Revisión Técnica en caso de necesidad

El MOPT está listo para asumir Revisión Técnica en caso de necesidad, así los anunció el Jerarca Luis Amador, quien junto con la Ministra de Trabajo, Marta Esquivel, advirtieron los pormenores alrededor de qué pasará con los trabajadores de RITEVE.

MOPT listo para asumir Revisión Técnica en caso de necesidad

Amador denunció que este jueves se enteró de que se está interrumpiendo la prestación del servicio por parte de la empresa española sin justificación técnica y a pesar de que le quedan días para finalizar el contrato, incluso divulgó audios de la Concesionaria donde se evidencia que no se está diciendo toda la verdad.

Además el Ministro señaló que RITEVE no quiere entregarle el software del programa de citas, pero que en el COSEVI están trabajando en programa similar, además el Gobierno busca que la empresa española participe en el concurso.

Dicho programa de citas señaló Amador está en proceso de revisión y mejoras, ” es un sistema muy básico dijo el Ministro del MOPT.

El Ministro anunció que otras empresas interesadas estarían llegando al país la otra semana y que incluso para abaratar el costo de la Revisión Técnica no les va a cobrar alquiler por el uso de las instalaciones a pesar de que está en todo su derecho de hacerlo. El Estado otorgará un permiso en precario para la empresa que oferte la menor tarifa y por eso advirtió no revelará cuantas empresas hasta el momento han presentado ofertas.

TAMBIEN:  OIJ reporta 10 decesos violentos entre sábado y domingo

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba