MOPT habilitó matrícula extra para pruebas de manejo

Si usted está buscando espacio para una prueba práctica de manejo se abrieron espacios adicionales.

La Dirección General de Educación Vial (DGEV) del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), habilitó espacios adicionales para realizar dicha prueba.

¿A partir de cuándo se notará el cambio?

El incremento seda para aplicar las pruebas prácticas de manejo para este mes de febrero y el mes de marzo para lo cual se habilitaron un total de 23250 espacios a distribuirse entre estos dos meses.

¿Cómo sacar la cita?

Tal y como lo informó El Guardián días atrás, se debe crear un usuario para el cual se puede visitar una de las 13 sedes de Educación vial más cercanas del país para lo cual es el interesado quién debe realizar su propia gestión.

Es importante destacar que los interesados pueden consultar por la disponibilidad de espacios para echar prueba a partir de hoy.

Luis Amador en contra de aumento a costo de licencias

¿Para qué tipo de licencias aplica?

Según explicó el MOPT, dicho incremento en las citas aplica para todos los tipos de licencia que se realizan en la DGEV.

Las citas se distribuyeron entre las 13 sedes de acuerdo con la cantidad de usuarios habilitados en el país.

TAMBIEN:  Mujer herida en confuso suceso con el Tránsito que terminó con conductor detenido

Le recordamos que sí usted actualmente cuenta con firma digital puede iniciar la gestión sin la necesidad de realizar una visita presencial para lo cual lo explicaremos en la nota en la cual dejaremos al pie de página.

En los espacios liberados hoy, se incluyen pruebas para todos los tipos de licencia.

Adicional se habilitó una línea telefónica por medio de la cual los interesados podrán realizar dicha gestión por medio del 900 62 63 56 (la llamada tiene costo por ¢215 por minuto).

También: Cambian protocolos de inscripción para pruebas de manejo

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba