MOPT desperdicio de recursos: Ministro del MOPT ordena investigación

Motos, gruas, llantas, y aceites vencidos en bodegas

MOPT desperdicio de recursos por lo cual el Ministro Luis Amador ordenó una investigación en torno a un monumental abandono de recursos materiales en bodegas en Cartago.

MOPT desperdicio de recursos

 

Motos Harley-Davidson, Grúas, aceites, llantas, baterías y un sin fin de bienes en desuso que por algún motivo Administrativo se dejaron tirados.

Dentro de la investigación será incluido un informe de Auditoría donde al parecer el asunto le fue comunicado al anterior Ministro Méndez Mata sin que se conociera sus decisiones al respecto.

MOPT Desperdicio de recursos
Equipo de comunicación instalado en las motos

Es tal el desperdicio, que fue necesario un equipo especial para dedicarse a contabilizar los recursos en abandono y en el caso de llantas, aceites, o baterías son objetos inservibles porque pasó su tiempo de caducidad.

MOPT Desperdicio de recursos

El Ministro Amador se mostró consternado y preparan para la próxima semana un informe especial para la prensa para detallar todo lo que se pueda conocer y el proceder Administrativo o legal correspondiente.

Estimaciones preliminares califican de daños millonarios al patrimonio del Estado Costarricense, y alguién deberá asumir responsabilidades al respecto.

MOPT Desperdicio de recursos
Hasta grúas en abandono

Los hallazgos se dan en medio del lamento en delegaciones del tránsito donde requieren recursos materiales para su trabajo.

Esta información fue adelantada por el Noticiero de Canal 8 en la noche del viernes 16 de setiembre y ahora El Guardián dará especial seguimiento.

TAMBIEN:  Dos muertos en choque triple en San José
MOPT Desperdicio de recursos
Aceites vencidos parte de lo que hay por inventariar

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba