MOPT arranca trabajos en El Guarco

A partir de este martes 23 de agosto

La División de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas y Transportes iniciará este martes 23 de agosto los trabajos para rehabilitar el pavimento en la Ruta Nacional 2, en San Isidro del Guarco, Cartago, sobre la Carretera Interamericana Sur.

Paso regulado por trabajos en San Isidro del Guarco, Cartago

Las cuadrillas iniciarán labores desde las 5:30 a.m. y hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que los conductores que transitan por el sitio podrían encontrar paso regulado.

Con esos trabajos,  en los que se invierten ₵39 millones, provenientes del presupuesto de MOPT, se busca prevenir daños severos que puedan afectar la calzada y la transitabilidad de los usuarios que se desplazan por esta importante vía.

Durante los 5 días que llevará la intervención, las cuadrillas colocarán mezcla asfáltica en caliente para mejorar las condiciones del pavimento.

Según el cronograma establecido, los trabajos estarían concluidos el próximo sábado 27 de agosto.   Fuente: Prensa MOPT.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Carlos Cerdas ya está en cárcel de San Sebastián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba