Miss México se convierte en la mujer más bella del mundo

Miss Universo 2021

La representante de México, Andrea Meza, se convirtió en la  ganadora de Miss Universo 2021, y será la  sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó la corona en el año de 2019 y cuyo reinado se alargó a causa de la pandemia por el Covid-19, cosa que impuso un récord en la historia del concurso.

Entre ovaciones de parte del público se dio a conocer el nombre de las concursantes hasta llegar a la nueva Miss Universo, quien recibió las felicitaciones y abrazos de sus compañeras. República Dominicana se quedó en el quinto lugar, India en el cuarto lugar, en el tercero Perú, finalmente, la Miss de este 2021 fue entre México y Brasil.

En el certamen de belleza más esperado y reñido, pues las participantes son mujeres muy preparadas y con una gran ética para poder llevar a acabo su papel altruista, pudimos ver a todas las participantes desfilando en los diferentes outfits que pusieron a los fanáticos a apoyar a su favorita en redes sociales, pero sólo había lugar para una reina.

Andrea Meza, quien lució un traje regional bastante original con alusión a los alebrijes, demostró ser una digna representante de nuestro país al llegar, primero al Top 10 tras lucirse en un traje de baño con un conjunto amarillo y posteriormente a las cinco finalistas, donde respondió a la pregunta: Si fueras el líder de tu país cómo hubieras llevado el Covid-19Fuente El Heraldo de México

TAMBIEN:  Debi Nova conquista corazón de Guanacaste

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba