Minor Díaz «Me voy con deber cumplido»

Minor Díaz dejó de ser el entrenador de la Asociación Deportiva Guanacasteca. Así lo confirmó Yosimar Arias luego del encuentro contra la Liga Deportiva Alajuelense. A pesar de que habían directivos que querían que se quedara el estratega, ganaron los que pidieron su salida.

«Me voy con el deber cumplido»

Luego de la noticia por parte de Yosimar Arias en conferencia de prensa, el canal dueño de los derechos de transmisión logró entrevistar al extécnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca. En la entrevista se sinceró e indicó que se iba con el deber cumplido de llevar a la ADG a primera división.

«Ayer conversé con algunos dirigentes y se sabía que si no sacaba el resultado iba a ser difícil que continuara. Me hubiera encantado seguir. Este proyecto va a salir adelante, de repente los resultados no se dan pero creo que el equipo muestra cosas importantes. Hoy agarramos a un equipo como Alajuela y prácticamente  los metimos bajo el marco» comentó Minor en la entrevista.

«Me voy agradecido con toda la afición, con toda la gente que me recibió hace un año acá, lo más importante es eso, que el equipo está en primera división, que tienen un año para pelear, para poder mantenerse» aseguró el entrenador.

«yo me voy agradecido con Dios que es el centro de mi vida , con mi familia que me ha apoyado muchísimo y con el deber cumplido porque hoy Guanacaste esté en primera división luego de 18 años no era fácil y creo que lo más bonito de esto es, como le dije a los muchachos, siempre pelee por tener una foto en las oficinas del club y ahi va a estar y va a ser una foto que va a estar siempre ahí, me voy agradecido» afirmó Minor Díaz.

TAMBIEN:  Jornada 15: Saprissa golpeado en Guápiles. Empates del equipo del Norte y en el Sur

«La dirigencia se pone nerviosa»

Minor Díaz también aseguró que a pesar de el buen juego que da la ADG, la dirigencia se ponía «un poco nerviosa» por la posición que tiene el equipo en estos momentos.

«La dirigencia se pone un poco nerviosa, fuimos a Guápiles el sábado, cuando regresamos a las 2 o 3 de la mañana, el domingo tuvimos que recuperar al equipo para trabajar un poquito el lunes para prepara el partido de hoy, todo muy seguido, es parte de» comentó Minor Díaz.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba