Ministro del MOPT: “RITEVE está haciendo derecho al berreo”

Fin del Contrato con la empresa española

El Ministro del MOPT Luis Amador calificó la actitud de RITEVE de esta manera.

Ministro del MOPT dice

Lo dijo después del anuncio de RITEVE de acudir ante la Contraloría General de la República para aclarar dudas sobre la figura del Permiso en Precario, pero sobre todo después del anuncio de solicitar rebajar las tarifas por más del 50%.

El Presidente Rodrigo Chaves, el Ministro de Hacienda Nogi Acosta, y el de Transportes Luis Amador firmaron el decreto para darle fin al contrato con la empresa española e iniciar con el otorgamiento del Permiso en Precario.

Los pendientes de Revisión Técnica tendrán 2 meses de gracia para presentarse después de su mes de revisión original. Además mecánicos del MOPT se encargarán de la revisión Técnica de vehículos importados mientras se normaliza la sustitución. Aquí puede leer el Decreto Completo:

Decreto Transición RITEVE

La Contraloría deberá responderle a RITEVE que duda si participa o no en la subasta que podría incluso ser más barata de lo solicitado por el MOPT ante la ARESEP, que según dijo el Presidente Chaves quería comenzar con la aplicación de la tarifa vieja de RITEVE y no se lo permitieron.

TAMBIEN:  Reformas del MOPT reciben dictamen afirmativo

Ministro del MOPT

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

 

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba