Ministro del MOPT remueve miembros de polémica Comisión

El Ministro del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Luis Amador, confirmó que removió  a los miembros de la Comisión de carreteras con acceso restringido. Y los sustituyó por nuevos funcionarios.

Ministro del MOPT remueve miembros de polémica Comisión

Los anteriores miembros de la Comisión eran Pablo Contreras Vásquez que ocupaba la Presidencia;  Verny Jiménez Rojas, secretario de la Comisión; Daniela Valverde Hernández; y Andrea Sánchez Martinez estos 4 del CONAVI.

Por parte de Concesiones el representante era Eddie Palacios Carrillo;  por Ingeniería de Tránsito del MOPT Junior Araya Villalobos; por Inspección vial Vinicio Barboza Ortiz y Eyden Ajoy Arnáez.

La jefa de fracción del partido del Gobierno, Pilar Cisneros,  fue quien reveló el relevo en la Comisión y dijo “no comprender que les pasó por la cabeza ni mucho menos por el corazón al saber que de su decisión o su indescición dependía el trabajo de más de 5.000 familias de Occidente que hoy no tienen un trabajo por ese atraso”.

La diputada socialcristiana Vanessa Castro, le señaló a la Jefa de fracción del partido de Gobierno que ahora ellos tenían la posibilidad de resolver el asunto de los mandos medios y la misma sesión la periodista le comunicó que el Ministro Amador confirmó la renovación de la Comisión.

TAMBIEN:  Inspección Técnica Vehicular costará casi la mitad de lo que valía antes

El Presidente de la República Rodrigo Chaves fue quién reveló este grave hecho el 5 de junio ante una pregunta de El Guardián.

El Guardián le solicitó al MOPT los nombres de los nuevos integrantes de la nueva Comisión así como que pasará con los anteriores integrantes, si serán sometidos a  algún proceso administrativo por la tardanza en el procedimiento, esperamos respuestas.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba