Ministro del MOPT: «No me voy a rendir, tendrán que mandarme un sicario»

El Ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, fue claro al señalar que durante 2 años el MOPT estuvo prácticamente paralizado y hay una avalancha de pendientes, pero además aseguró que no se va a rendir.

As ílo señaló tras una conferencia de prensa para hablar de temas varios.

Ministro del MOPT: «No me voy a rendir, tendrán que mandarme un sicario»


Los pendientes son muchísimos:

1- Poner a trabajar las plantas asfálticas que Rodolfo Méndez Mata quería regarlar.

2- Entender la tarea de los trabajadores del MOPT que ya casi llegan a 4 mil y que no hay una claridad de sus funciones.

3-Acreditar formalmente al Laboratorio Nacional de Materiales para que de una vez y por todas el MOPT pueda tener  sus propios análisis sin tener que salir a pagar.

4-Agilizar las obras que están pendientes y pensar en nuevas obras, es parte del inventario que parece casi infinito del MOPT.

Con respecto a la ruta 27 estamos a ciegas, no sabemos si pagamos la obra, tiene más control una señora con tarjeta de «polaco» que el Gobierno con la Ruta 27.

Justo cuando iba a dar inicio la Conferencia de prensa al frente un grupo de trabajadores celebraba una procesión del Sagrado Corazón de Jesús, el grupo era numeroso, lo que provocó que nos preguntáramos si había tanta gente como para permitir hasta actividades más allá de las laborales y la respuesta está pendiente porqué el MOPT está realizando un estudio   como lo aseguró la viceministra Ángela Mata Montero.

TAMBIEN:  Pruebas Faro: Nuevo Ministro MEP conocía de la prueba de factores asociados
Varias funcionarios del MOPT participaron de una Procesión del Sagrado Corazón de Jesús. Foto El Guardián.

El Ministro Amador, aseguró que simplemente nos rendimos y que hay tantas dudas en torno a la Obra Pública y al quehacer del MOPT que tardará según sus cálculos poner al día el estado de las carreteras 8 años debido a que o no hay recursos o tendrá que determinar su correcta distribución.

El Guardián le preguntó a don Luis si se rendía, así contestó:

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba