Ministro del MOPT manda a diputado a aprobar leyes y no meterse con asuntos del Ejecutivo

Ministro Luis Amador del MOPT mandó a diputado a aprobar leyes y no meterse con asuntos del Ejecutivo.

Tras las declaraciones emitidas por el diputado del Partido Liberal Progresista, Luis Diego Vargas, donde emitió una advertencia con respecto a los recursos destinados al proyecto de ampliación de la carretera Interamericana Norte, entre Barranca y Limonal.

¿Qué fue lo que dijo el diputado?

Según Vargas, estos fondos para la ampliación de la carretera Interamericana Norte no podrían utilizarse para la nueva ruta hacia San Carlos ni para otras obras viales, a pesar de las intenciones del gobierno.

Luis Diego Vargas ha expresó su preocupación en el plenario legislativo, lamentando la falta de cuidado del ministro Amador y los posibles efectos negativos de esta situación.

En resumen, el diputado Luis Diego Vargas afirmó que los recursos asignados al proyecto Barranca-Limonal no podrían utilizarse en otras obras viales, lo que podría generar retrasos y complicaciones en el avance de las obras. También ha criticado la falta de gestión del riesgo por parte del ministro de Obras Públicas y Transportes.

Así explicó Luis Amador

El Guardián consultó al Ministro al respecto con lo que nos dio los detalles que giran en torno a este tema.

TAMBIEN:  Bus accidentado en Cambronero había cumplido su vida útil

… «Todo eso ya está hecho, el señor diputado en lugar de meterse en lo que e Poder Ejecutivo tiene que hacer, debería concentrarse en aprobar las leyes que ocupa el país»… afirmó Amador.

Según explicó Amador, ya hubo conversaciones al respecto con el Banco Interamericano, el Ministerio de Hacienda y el proceso a seguir para utilizar los recursos.

Lea también: Abogado Tico denuncia a Costa Rica por Ley Contra el Crimen Organizado

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba