Ministro de Salud pide a taxistas no abusar con tarifas

(Por Cristina Fonseca, ElGuardian.cr) – El Ministro de Salud, Daniel Salas, indicó que tiene reportes de que algunos taxistas están abusando a la hora de cobrar el viaje.

“He recibido denuncias de que algunos taxistas que de forma inescrupulosa han estado alterando las “marías”, no tengo forma de comprobarlo pero si me han dicho varias personas que  han notado que los viajes están saliendo muchísimo más caros”, expresó Salas.

El Jerarca de Salud,  señaló que van a realizar la investigación correspondiente, “aquí como hemos indicado que hay denuncias de gente que quiere aprovecharse para estafar a otros, también llamo a estos transportistas que no le nieguen ni le aumenten la tarifa a una persona que trabaja en un centro de salud, esto es sumamente grave y créanme que vamos hacer las investigaciones al respecto”.  finalizó Salas Peraza.   Foto con fines ilustrativos.

TAMBIEN:  Pareja detenida por amenazar a conductor

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba