Ministro de Salud confirma que transportistas extranjeros contagiados de COVID-19 están en cuarentena en la GAM

Por Richard Molina. 15 de mayo del 2020. El Ministro de Salud, Daniel Salas, confirmó que seis de los conductores positivos de Covid-19 son atendidos en un área de salud en el Gran Área Metropolitana.

Salas dijo que no revelaría el lugar exacto donde guardan la cuarentena, pero sí que son los casos positivos de conductores detectados en la frontera norte y que Nicaragua no los acepta.

El Ministerio de Salud confirmó que los transportistas en tránsito se les permite pasar de frontera a frontera a pesar de que los resultados aún no están disponibles.

“Son solo los transportistas que van de tránsito, de frontera a frontera, como no van a permanecer en territorio y solo tiene una parada supervisada, no requieren prueba.

Aunque como les decíamos a muchas de estas personas ya se les ha aplicado la prueba, tomando en cuenta que estaban en espera” dijo Ilse Chango, Directora de Prensa.

TAMBIEN:  Sismo sacude el Pacífico Sur

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba