Ministro de Hacienda llegará el martes al plenario

Fue convocado a interpelación

Mediante la aprobación de una moción el plenario legislativo decidió que recibirán al Ministro de Hacienda para una interpelación este martes 31 de enero.

Ministro de Hacienda fue convocado por Plenario.

La audiencia se manejará bajo el sistema de debate reglado, donde cada fracción legislativa tendrá un tiempo determinado para preguntarle en dos rondas al ministro sobre lo ocurrido con el Mega caso de defraudación anunciado el jueves anterior.

Ministro de hacienda llegara a interpelación el martes en Asamblea Legislativa.

Según la moción presentada,  Acosta tendrá hasta 30 minutos para exponer sus argumentos respecto del tema sobre el que fue citado.

En la primera ronda el tiempo para cada fracción quedó de la siguiente forma.

Partido Nueva República: 15 minutos.

Partido liberal progresista 13 minutos.

Frente Amplio: 13 minutos.

Liberación Nacional: 40 minutos

Progreso Social Democrático: 22 minutos.

Unidad Social Cristiana: 19 minutos.

Para la segunda ronda los partidos Nueva República, Liberal Progresista y Frente Amplio tendrán 4 minutos cada uno, Liberación Nacional tendrá un espacio de 10 minutos, mientras que  el partido oficialista y la Unidad Social Cristiana tendrán 5 minutos cada uno.

Pasado el lapso correspondiente a cada fracción el Ministro podrá enviar por escrito su respuesta a preguntas que no alcanzó el tiempo de contestar.

TAMBIEN:  Estados Unidos superó las 80.000 muertes por coronavirus

Cambian protocolos de inscripción para pruebas de manejo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba