Ministro de Comunicación ignora oportunidades de diálogo y lanza discurso confrontativo

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 16 de octubre del 2020. El Ministro de Comunicación Agustín Castro nuevamente volvió a intentar encender la hoguera al ignorar la oportunidad de diálogo abierto por la UCCAEP y el Movimiento Rescate Nacional.

Castro en un video grabado que no da oportunidad de preguntarle nada, vuelve a utilizar cifra de policías heridos, hechos vandálicos atribuidos al Movimiento sin presentar evidencias, y generalidades sin contenido que lo respalde.

El video de 3 minutos y 24 segundos fue utilizado para debilitar diálogos como el de la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular y ahora el Bilateral entre UCCAEP/Movimiento Rescate Nacional.

No aporta nada positivo, sólo habla en negativo, y pide una propuesta a la crisis fiscal que otra atribuye a la Pandemia, y no al pobre resultado de la estrategia del gobierno, sin haber revisado, al menos por docenas, las propuestas que múltiples sectores le han presentado al Gobierno sin acuse de recibo.

Castro ha evitado comparecer ante la prensa, sin dar oportunidad de repreguntar, lo cual es contrario al bando opuesto donde es constante el acercamiento con los medios de comunicación.

El Ministro de Comunicación atribuye que el diálogo no es posible con personas con actuar delictivo, aunque ningún tribunal aún señala responsabilidades penales, y a penas inicia un proceso de investigación en la Fiscalía.

TAMBIEN:  Circula video de Policía que pide perdón a la gente por tener que cumplir órdenes opresoras

Aquí tiene el video.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!