Ministro de Comunicación califica de mentiras lo dicho por ex funcionaria

Ante Diputados de Comisión que investiga al SINART

El Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, se sacudió de las declaraciones hechas por la exministra Patricia Navarro  y calificó de mentiras lo dicho por la ex jerarca quien señaló que recibió órdenes de aumentar la pauta a los diarios digitales El Guardián y El Mundo CR.

Ministro de Comunicación califica de mentiras lo dicho por ex funcionaria

“Lamento profundamente que se de crédito a una persona que sin pruebas y que mintió bajo juramento se le crea solo por el juego político de algunos. Como verán en la nota adjunta, la exministra mintió. Con todo gusto, me presentaré para responder las preguntas que los legisladores tengan.

Ni como jefe de despacho del Presidente ni como Ministro de Comunicación, le pedí a nadie dinero para pauta de ningún medio. Yo estoy a favor de la democratización de la información y de la escasa pauta gubernamental ya que la concentración en pocas manos no ayuda a la democracia costarricense.”

Rodríguez también negó lo dicho por la exjerarca sobre el acoso. “En materia del señalamiento de acoso por parte de la exministra, me parece una afirmación inaceptable. No existe una denuncia de acoso de ningún tipo en mi contra, le recuerdo que existe la vía judicial y laboral y en cualquier momento puede acudir con las pruebas necesarias, sin embargo, afirmar, darle voz y dañar la imagen de una persona, me parece grave por lo que yo si recurriré a la vía judicial para defender mi honor”.


TAMBIEN:  Robo del siglo: Fiscalía abre investigación de oficio

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba