Ministras del MEP y Trabajo atadas de manos por mandos medios

Directora del DIEE cesada de funciones

Las Ministras del MEP y Trabajo atadas de manos por mandos medios que impiden avanzar en el levantamiento de órdenes Sanitarias.

Ministras del MEP y Trabajo dicen

En la tarde de este miércoles 29 de junio, el MEP anunció que la Directora del DIEE Catalina Salas Hernández dejaba su cargo antes de lo previsto:

“La funcionaria presentó su carta de renuncia a la dirección de la DIEE ayer martes 28 y anunció que la haría efectiva a partir del viernes 1° de julio, pero la administración decidió cesarla del cargo ese mismo martes, pues ya había designado a un nuevo director.

Hoy entró en vigencia el nombramiento del señor Álvaro Leal Leitón como nuevo director de la DIE”.

La DIEE es la célebre Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo, responsable de los retrasos en la atención de problemas en centros educativos.

Ministras
El Presidente junto con las Ministras del MEP y Trabajo.

En la conferencia de prensa del Consejo de Gobierno, tanto la Ministra del MEP, Ana Katharine Müller, como la de Trabajo, Marta Esquivel Rodríguez expresaron públicamente su malestar por las actuaciones de los mandos medios.

Inclusive la Ministra de Trabajo acuso de obstrucción a un mando medio del MEP que impidió desarrollar tareas en conjunto con el MEP

TAMBIEN:  10 mil interinos tendrán propiedad en empleo público

Por su parte, la Ministra de Educación Pública desnudó la realidad de los mandos medios.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba