Ministra del MEP entregará propuesta para resolver el tema de pruebas Faro

La Ministra de Educación, Anna Katharina Müller presentará el próximo Jueves, una propuesta para resolver el tema de las pruebas FARO ante el Consejo Superior de Educación.

Ministra del MEP entregará propuesta

Así lo señaló en conferencia de prensa este sábado al ser consultada; «La intencionalidad es presentar una propuesta al Consejo Superior de Educación, la ley indica que es el Consejo el que va a definir», indicó la Ministra de Educación.

Las pruebas FARO están programadas del 15 al 17 de junio para los estudiantes de primaria, y del 29 de junio al 1 de julio para colegio.

Desde hace 2 meses el Consejo Superior no sesiona debido no había sustuido a Leonardo Garnier, quien renunció  el pasado 22 de marzo.

El 31 de mayo, el Poder Ejecutivo nombró Astrid Fischel Volio, para ocupar el puesto vacante en el Consejo Superior de Educación (CSE).

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  El Agua de Parques Nacionales difícil de usar

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba