Ministra del MEP denuncia vandalismo contra su casa

Atacaron a huevazos su domicilio

La Ministra del MEP Anna Katherina Müller Castro denunció actos vandálicos en contra su domicilio.

Ministra y los Actos vandálicos

Según escribió en su red Social de Facebook: “Es muy triste y preocupante que esta sea la manera en que algunas personas eligen comunicarse. Llenar las paredes de la casa con huevos….será que eso de verdad nos representa a los costarricenses?

Esto solo me convence de que hay mucho, mucho trabajo por delante porque queremos una sociedad que priorice la excelencia en la educación por el bien de todos.

Unámonos los que sí creemos en un país pacífico, en el que prevalece el diálogo, el respeto, la cordialidad, la equidad, en fin, todos los valores que nos hacen buenos ciudadanos de este hermoso país” señaló la Jerarca de Educación Pública.

Actos vandálicos contra la Ministra, CONARE los lamenta

El Consejo Nacional de Rectores a Cargo de la negociación del FEES con la Ministra Müller lamentó el ataque y señaló:

“El Consejo Nacional de Rectores lamenta y desaprueba los hechos ocurridos este domingo, en la casa de la Ministra de Educación, Katherine Müller Marín, donde algunas personas lanzaron huevos a la propiedad.

Estos actos de vandalismo e irrespeto no son propios de la convivencia de la sociedad costarricense, por el contrario, en nuestra democracia las voces se levantan a través del diálogo, encaminado al aporte constructivo para alcanzar las soluciones que el país requiere.

TAMBIEN:  Autoridades desalojan tres cuarterías y sellan cinco túneles en Crucitas

Por lo anterior, hacemos un llamado a no alterar el orden, a fortalecer el respeto y el pacifismo, que son parte de los valores que han distinguido la convivencia en nuestro país y el ser del costarricense”.

La Fuerza Pública no tiene datos de aprehensiones por este acto vandálico y esperan activar un perímetro de vigilancia para evitar hechos futuros.

Ministra del MEP denuncia vandalismo contra su casa
Ministra del MEP denuncia vandalismo contra su casa. Foto cortesía.
Actos vandálicos contra la casa de la Ministra del MEP
Utilizaron huevos para vandalismo en la propiedad de la Ministra

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

 

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba