Ministra de Salud; así será su comparecencia ante Diputados

La Ministra de Salud, Joselyn Chacón comparecerá ante los diputados de la Asamblea Legislativa este martes 6 de setiembre.  La moción fue promovida por la fracción del Partido Liberación Nacional (PLN).

Ministra de Salud; así será su comparecencia ante Diputados

La ministra Chacón tendrá un tiempo de 20 minutos para su exposición y posteriormente se tendrá un debate reglado, donde deberá explicar ante los diputados  la estrategia de vacuna contra el covid-19 para menores y el levantamiento de estado de emergencia, entre otros temas.

El tiempo total acordado para las diferentes fracciones será en dos rondas con su distribución proporcional y en el orden que indica para cada una de ellas. El tiempo de respuesta de la Ministra se contabilizará dentro del espacio de cada Fracción Política.

En caso de que por alguna razón la Ministra no le dé tiempo de responder alguna de las preguntas de los diputados, podrá hacerles llegar su respuesta por escrito.

Primera ronda

Partido 120 minutos
Liberación Nacional 40
Progreso Social Democrático 22
Unidad Social Cristiana 19
Nueva República 14
Liberal Progresista 12.30
Frente Amplio 12.33
Total 120

Segunda Ronda

Partido 30 minutos
Unidad Social Cristiana 4.30
Nueva República 4
Liberal Progresista 3.15
Frente Amplio 3.15
Progreso Social Democrático 5
Liberación Nacional 10
Total 30
TAMBIEN:  Gobierno exhorta a aplicar teletrabajo por cierres en La Galera

 Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba