Ministra de Comunicación sale de su cargo este viernes

El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, decidió prescindir de los servicios de Patricia Navarro-Molina como Ministra de Comunicación a partir de este viernes 2 de septiembre.

Ministra de Comunicación sale de su cargo este viernes

La periodista participó en el concurso para reclutar el personal que formaría el Gabinete y se seguió todo el procedimiento.  En el caso de El Guardián tenemos que agradecerle a Doña Patricia su trato amable y colaborativo pero si tuvo dificultades por la confrontación entre el Ejecutivo y algunos medios.

“La destitución de Navarro-Molina se toma bajo Acuerdo Ejecutivo con efectos inmediatos. La Presidencia de la República agradece a la señora Patricia Navarro-Molina su tiempo dedicado al servicio del país y le desea los mayores éxitos en sus proyectos futuros”, señala el breve comunicado de Casa Presidencial.

Por su perfil académico Navarro Molina era una persona que no figuraba mucho, de hecho casi no se le notaba en las conferencias de prensa. Caso contrario al del anterior MInistro de Comunicación Agustín Castro quien tenía la vocería del Ejecutivo en los últimos meses de la administración Quesada Alvarado.

El Guardián le  consultó a la ahora exministra de Comunicación, Patricia Navarro Molina y nos dijo después se refiriría al caso.

TAMBIEN:  Keyla Sánchez: ordenan investigación contra policías que atendieron su caso

Si lees en El Guardián es importante para vos.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba