Ministra de Comunicación en Teletrabajo por diagnóstico positivo de Covid

No tuvo contacto cercano con el Presidente que ya tiene hasta la cuarta dosis

Ministra de Comunicación Patricia Navarro Molina está en Teletrabajo después de ser diagnosticada positiva por Covid 19.

Ministra de Comunicación no estuvo cerca del Presidente

Navarro Molina no tuvo cercanía con el Presidente Rodrigo Chaves desde la semana pasada, por lo que no existe preocupación de algún incoveniente en la salud del mandatario, quién está en Davos, Suiza.

El Mandatario ya se aplicó la cuarta dosis, como el mismo lo confirmó en el anuncio de los dos decretos de mascarillas y vacunación donde pidió seguir cumpliendo los protocolos correspondientes.

Ministra de Comunicación en Teletrabajo
El Presidente Rodrigo Chaves se aplicó la cuarta dosis

El Guardián supo de fuente confiable, que ella coordinó detalles previos para el fin de semana cuando se anunciaron resolución del problema salarial de trabajadores del MEP y las medidas en torno al tema de precio de combustibles, y no tuvo reuniones personales con el Presidente Chaves.

La Ministra de Comunicación obtuvo el diagnóstico por una prueba casera.

Una fuente señala que Navarro Molina regresará hasta la próxima semana al trabajo presencial, pero continúa en coordinación constante con su equipo trabajo por vías electrónicas.

Su estado de salud es bueno, sin presentar complicaciones, y se espera una incorporación para coordinar acercamiento con la prensa nacional, local, y alternativa.

TAMBIEN:  La OMS suspendió temporalmente los ensayos clínicos de hidroxicloroquina por “seguridad”

Ella es una profesional de trayectoria tanto en medios como en la Academia, y hasta ahora está en el Gobierno.

Ministra de Comunicación
La Ministra de Comunicación ha lidiado con un Nuevo Gobierno y su acomodo natural. En la gráfica con miembros de la prensa al segundo día de asumir su cargo.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

 

 

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba