Mingo Snacks asume en solitario liderato de la U 23

Escuchar esta noticia

La Liga Nacional U 23 tiene a un solo líder tras cinco fechas realizadas: la novena de Mingo Snacks sacó una valiosa victoria en el Polideportivo Monserrat de Alajuela que le permite comandar la clasificación general del torneo con cuatro victorias y una derrota.

En el duelo del sábado se midió a Codea Alajuela que también luchaba por dejarse a la punta, sin embargo, fue sorprendido por el cuadro domingueño que en la primera entrada consiguió tres carreras que cayeron como balde de agua fría en las tiendas erizas.

A pesar de que los alajuelenses reaccionaron con una carrera en esa misma primera entrada, Santo Domingo se encargó de ir engrosando el marcador, con una carrera en la segunda y una en la tercera entrada, luego dos en la cuarta, dos en la sexta y dos en la sétima mientras que los de casa solo lograron anotar una en la cuarta y otra en la sexta para un definitivo 11-3.

“Disfrutamos el juego e hicimos lo que se tenía planificado, el equipo se siente bien y seguimos adelante también preparando lo que se viene”, dijo el cátcher de Mingo Snacks, Keiver Olivares.

“Fue un buen juego donde supimos marcar diferencia desde el inicio, los muchachos poco a poco van creciendo en juego asimismo la Liga, vemos que todos los equipos se ven mejor y al final el beneficiado es el béisbol nacional”, sentenció Sebastián Acevedo, uno de los coach domingueños.

TAMBIEN:  Ronald González lamenta pocos fogueos en el año del Covid-19

En el otro partido de la fecha 5, Metros de La Sabana recuperó terreno perdido y logró una victoria ajustada de 5-4 sobre Transtainer Santo Domingo en juego realizado en La Sabana. Los josefinos tienen ya tres victorias y dos derrotas en el certamen y comparten la segunda casilla con los alajuelenses. Transtainer, por su lado, aún no conoce la victoria.

En la fecha 6, Mingo Snacks se enfrentará a Transtainer en el Escarré y Metros a Alajuela en Monserrat.

Fuente: Federación Costarricense de Béisbol.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!