Mike Tyson volvió al ring, pero en un avión

Mike Tyson es considerado uno de los más grandes boxeadores de los pesos pesados de la historia. En esta ocasión tuvo una pelea en un avión comercial con uno de sus pasajeros. En el video difundido por el portal de noticias de celebridades en su versión deportiva, TMZ Sports, se ve a Mike Tyson «soltando» unos cariños al pasajero.

Mike Tyson volvió al ring, pero en un avión

Mike Tyson, el legendario excampeón mundial de boxeo, regresó a las noticias gracias al video difundido por el portal TMZ Sports. En este video se ve a un pasajero de un avión emocionado hablándole a Tyson.

Según TMZ Sport, el hecho habría ocurrido a las 10:30 de la noche, antes de partir a Florida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Además, TMZ informó que el ex campeón fue amigable inicialmente con el joven y los demás pasajeros, a tal punto de haberse sacado una selfie con él antes de que su actitud se volviera molesta.

Según se ve en el video, el ex peleador de 44 años se hartó de la situación y fue allí cuando le pidió que se calmara. El muchacho no se detuvo y fue ahí cuando «Iron» Mike Tyson se dio vuelta y comenzó a lanzarle varios «cariños».

TAMBIEN:  Lionel Messi: premio "The Best" al mejor futbolista de 2022

LEA TAMBIÉN: Mike Tyson “Me drogo con veneno de sapo y me ha cambiado la vida”

Luego de los golpes, el amigo del fanático, que estaba filmando el momento, le grabó la cara para mostrar las secuelas de la agresión. Con gestos de tristeza, el joven giró y se pudieron ver algunos restos de sangre a la altura de la sien.

Según un testigo, Mike Tyson se habría bajado del avión después de «repartir sopa de muñeca»  en el avión, al mismo tiempo, comentó que el joven recibió asistencia médica y posteriormente acudió a la policía para explicar lo que había ocurrido.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba