Michael Barrantes “Me dijo que nos viéramos afuera”

Jicaral y el Deportivo Saprissa empataron esta tarde en su partido en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña. Un partido de por afianzarse en la segunda posición del campeonato nacional. Un empate que pasa a segundo plano luego de las declaraciones de Michael Barrantes que denunció que el línea Ricardo Martínez lo retó a “verse afuera”.

Una tarde caliente en la península, partido por la segunda posición del campeonato y un ingrediente inesperado, había afición. A pesar de que oficialmente para la UNAFUT está un poco lejos el regreso de la afición a los estadios, en esta tarde un centenar de aficionados montados en camiones de carga y ganadería se acuerparon al estadio.

Imágenes de la transmisión del partido

“Duro, es Saprissa, es un equipo muy difícil y complicado, queríamos ganar, salimos desde el inicio para ganar, pero no es fácil. Es un punto que nos beneficia.  Estamos obligados a ganar hoy, quedamos con un punto , ahora toca descansar, recuperarse y pensar ahora en limón” indicó Kevin Fajardo jugador de Jicaral.

“Lo del árbitro es más dañino que los golpes”

La presencia de la afición fuera del estadio no fue el único punto destacable del empate. Michael Barrantes denunció un desplante del árbitro asistente Ricardo Martínez durante el partido.

TAMBIEN:  Aficionado provoca caída masiva de ciclistas en Tour de Francia

“Lo del arbitro es más dañino que los golpes. Voy a ser sincero, yo nunca he sido de hablar mucho de los árbitros. Fue la jugada que tuve con rocha el intercambio de palabras del futbol. El asistente se puso a decir que no se dejara de mi, que era un tonto y que no sabía quien era. El se paso de tono, me retó a que nos viéramos en la calle. Yo no te voy a mentir , y la verdad que hoy no me voy a quedar callado. Estaba Hugo cruz que no creo que hable y estaba Ricardo blanco, el asistente”  declaró Michael Barrantes en una entrevista luego del partido.

Por su parte el entrenador del Saprissa respondió con más mesura ante la consulta.

“No me gusta hablar mucho de lo que pasa en la cancha. Creo que fue algo que pasó entre ellos y que no pasó a mas, se le pasó la queja al central y el central tomó las medidas del caso” contestó Roy Myers en conferencia de prensa.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba