MEP recuerda que equipos de cómputo no deben ser retirados

Estudiantes no deben verse afectados

El Ministerio de Educación hizo un llamado a todos los docentes y cuerpos administrativos de centros educativos donde exista equipo y otros activos pertenecientes al convenio informática entre el Pronie, MEP y la Fundación Omar Dengo para que ninguno de estos bienes sean retirados de las instalaciones.

MEP asegura que estudiantes seguirán recibiendo informática

 

Sofía Ramírez González, viceministra administrativa del MEP enfatizó en que aún no se han girado órdenes respecto de lo que se hará con estos activos por lo que deben esperar a que se hagan los respectivos inventarios.

MEP recuerda que equipos de informática no deben ser retirados de centros educativos
Imagen con fines ilustrativos

«Debemos ser garantes de la continuidad de los servicios para nuestras personas estudiantes y por ende poder continuar ininterrumpida la próxima semana en el proceso educativo».

Recordemos que tras la ruptura del convenio entre el MEP y la FOD está última aún no ha trasladado varios de los equipos que estaban bajo su administración.

 

Lea también: Caso Keibril: Ropa hallada en cañal no es de bebita desaparecida

TAMBIEN:  Presidente Chaves confirma alejamiento ideológico con diputada Luz Mary Alpízar

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba